Edición del grupo laTatosfera de Colegio San Agustín de Chiclana de la Frontera

Estás en > Grupos > Portada de laTatosfera

NUESTRO AMADO TATO DICE ADIÓS

Ya llego el final de esta edición de La Voz Escolar, y os queremos despedir como simplemente os mereceis... ¡Hasta el año que viene!

16.01.2012 - laTatosfera

6 votos

Comentarios   0

En fin serafín, todos los años llega el día, y en este 2012 también la III edición del maravilloso concurso de La Voz Escolar también pone punto y aparte para que los expertos de la letra y la lengua española se deliberen a darle los premios a los que seleccionen como afortunados.

Desde luego para todo el equipo de laTatosfera este ha sido un año diferente, un año sin prisas, un año de "tranquileo" un año en el que el espíritu de aquella figura que empezamos dibujando con el nombre de Tato (una persona divertida, tranquila, humorista, graciosa...) ha reinado en Joel, Ana, Alberto y un servidor, Álvaro.

Sin más dar gracias a todo el equipo de La Voz, por brindar a los jóvenes la capacidad de expresarnos como hemos querido, dándonos tantas oportunidades en una cosa tan complicada como es el periodismo hoy en día. 

La verdad que simplemente queremos despedir este año desde el espíritu de nuestro DJ Tato, si aquel que nos ha sacado una risilla, y decir no adios, sino hasta luego para que el próximo año sea mejor... ¡Porque seguro que estaremos en la IV edición para dar más guerra!

¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación