Edición del grupo laTatosfera de Colegio San Agustín de Chiclana de la Frontera

Estás en > Grupos > Portada de laTatosfera

GUTI ANUNCIA QUE SE CASA, ¿SE ARREPENTIRÁ?


El futbolista asegura en Twitter que contraerá matrimonio con la periodista Romina Belluscio.

15.01.2012 - laTatosfera

0 votos

Comentarios   0

Imagen de: http://proevolutionfm.files.wordpress.com
Imagen de: http://proevolutionfm.files.wordpress.com

José María Gutiérrez Guti ha anunciado que se casa en junio con su última novia, la periodista Romina Belluscio. Lo ha contado en su Twitter @Guti_Ser. "Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa". En otro mensaje posterior añade: "Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos".

La novia también ha proclamado su amor en la Red: "Te amo mi vida!!! y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!"

La pareja anuncia su boda solo dos meses después de iniciar su relación que comenzó semanas después de que el futbolista rompiera con su anterior novia, la modelo Noelia López, de quien también proclamó estar enamorado y cuyo nombre llegó a tatuarse. Guti ha pasado las vacaciones en Navidad en Argentina con su novia y su familia, todos procedentes del país sudamericano.

Guti, uno de los grandes talentos futbolísticos del Real Madrid, acaba de regresar de Turquía donde prosiguió su carrera deportiva tras dejar el club madridista. El jugador estuvo casado con Arancha de Benito con la que tiene dos hijos.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación